MEXICALI.- El secretario del Agua, Víctor Amador Barragán, invitó a las y los ciudadanos de Baja California a que aprovechen la condonación en multas y recargos que hayan contraído por falta de pago del servicio de agua potable.

El funcionario recordó que recientemente la gobernadora Marina del Pilar publicó el decreto en donde se da la oportunidad a la ciudadanía para que se regularicen en su pago del agua.

La condonación en multas y recargos será del 100 por ciento para quien haga el pago en una sola exhibición es decir, de contado, mientras que aquellas personas usuarias que realicen un convenio de pago se les condonará el 75 por ciento en recargos y del 100 por ciento en multas.

El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) explicó que este decreto a beneficio de la gente tendrá vigencia del 9 de febrero al 29 de junio de este año para uso doméstico, comercial, gubernamental e industrial.

Finalmente Víctor Amador Barragán exhortó a la población a acercarse a la Comisión de Servicios Públicos en cada uno de sus municipios en caso de requerir más información o para realizar el pago aprovechando el beneficio del decreto.