*Se llevan a cabo trabajos de construcción del paso a desnivel sobre el bulevar Venustiano Carranza

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que a partir del jueves 14 de marzo, se realizará un nuevo ajuste de circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del bulevar Venustiano Carranza, en donde se llevan a cabo trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial en esta zona de la ciudad.

La nueva circulación será continua en dos carriles por sentido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y se habilita la vuelta a la derecha para quienes circulen sobre bulevar Venustiano Carranza de Sur a Norte y deseen incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas Oriente (vuelta a la derecha por la Bimbo).

Este ajuste permitirá llevar a cabo las maniobras relacionadas con los muros de tablaestaca que forman parte del paso deprimido (paso a desnivel) que se ubicará sobre el bulevar Venustiano Carranza, que estarán enfocados en el lado Sur de la vialidad.

Este distribuidor vial registra en esta primera etapa un avance del 65 por ciento y representa una inversión de 343 millones de pesos.

La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía para hacer uso de vías alternas, manejar con precaución cerca del área de trabajo, atender los señalamientos de la obra y tomar en cuenta los tiempos de traslado.