MEXICALI.- Como parte de las actividades por el Día de las Madres que se conmemora en México este 10 de mayo, el Sistema DIF Baja California a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali, realizó una actividad de spa para las madres de familia que acuden regularmente a recibir sus respectivas terapias.

Estuvieron presentes aproximadamente 50 mamás, quienes acudieron a las instalaciones del Centro de Atención a Personas con Trastornos del Espectro Autista, donde se les brindaron servicios de peinado, maquillaje, esmalte en uñas, masaje de relajación, zumba y actividades de retos, entre otros.

Esta dinámica forma parte de las múltiples acciones encaminadas a fortalecer la integración de madres y padres de familia para que continúen apoyando a sus hijas e hijos a recibir atención, ya sea en el CRI o en el Centro de Autismo.

La actividad contó con la participación del Instituto Tecnológico de Belleza “París”, quienes de manera altruista aplicaron sus conocimientos a las mamás invitadas. Asimismo, personal del Parque Arcoiris, Autismo y CRI, trabajaron en conjunto con actividades para las invitadas.