MEXICALI.- Ante el inicio de la obra del nodo vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en Mexicali, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) coordina esfuerzos con el Ayuntamiento de Mexicali para ofrecer rutas alternas de tránsito para las y los usuarios de esta zona de la ciudad.

El secretario Arturo Espinoza Jaramillo, encabezó una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Mexicali para definir los trabajos de arranque de la obra del Nodo Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

Exhortó a la ciudadanía a utilizar las rutas alternas de acceso y evitar el tránsito por la zona en donde se llevará a cabo esta obra, “en caso de ser necesario el uso de esta vialidad, es importante tomar en cuenta el tiempo y atender los señalamientos de tránsito”, reiteró el funcionario.

Las rutas alternas principales en ambas vías de Oriente a Poniente son: calzada Cetys, calzada Independencia y carretera San Luis Río Colorado.

La invitación a la ciudadanía es evitar en lo posible el uso del tramo del cruce de Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en donde la circulación será parcial debido a las obras que se realizan.

Durante la reunión estuvieron presentes de la Dirección de Seguridad Pública, Javier Ching y Juan Garza; de Obras Públicas, Alberto Ibarra; de la Dirección de Administración Urbana, Rogelio Guzmán y Gonzalo Galaviz; de Alumbrado Público y Semaforización, Carlos Reynoso; así como personal de las diferentes áreas involucradas de la SIDURT.