•Resaltan las inversiones en programas de bienestar, obra pública, infraestructura y movilidad, entre los principales logros.

MEXICALI.- En cumplimiento de sus funciones como gobernadora constitucional de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda entregó su tercer informe de actividades ante los diputados de la XXV Legislatura del Congreso del Estado, acompañada por el secretario general de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas.

Durante su presentación, destacó la inversión de más de 10 mil millones de pesos en programas de bienestar, lo que ha permitido reducir la pobreza en Baja California y posicionar al estado como el segundo a nivel nacional en disminución de la pobreza.

También subrayó la inversión en obra pública, infraestructura hídrica y movilidad, lo que ha beneficiado a las y los bajacalifornianos.

“No me voy a adelantar más, solo basta decir que tenemos tres informes este año porque hay mucho que contar, y no nos alcanzaba con uno solo para poder hablar de todo lo que estamos haciendo”, manifestó Marina del Pilar.