MEXICALI.- En un esfuerzo por optimizar la atención a las y los ciudadanos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha implementado un módulo de atención rápida en la Plaza Nuevo Mexicali al oriente de la ciudad, para trámites y pagos relacionados con el servicio medido de agua.

El nuevo módulo permitirá a las y los usuarios realizar el pago de sus servicios de agua de manera conveniente y eficiente. Esta acción se enmarca en la estrategia continua de la CESPM para acercar sus servicios a la comunidad proporcionando puntos de acceso estratégicos para la ciudadanía.

La CESPM destacó la relevancia de esta nueva ubicación, señalando que también cuenta con oficinas administrativas distribuidas en todas las zonas de la ciudad, en el valle de Mexicali y San Felipe, además de oficinas auxiliares en el Centro Histórico y este nuevo módulo en la Plaza Nuevo Mexicali.

Además del módulo, las y los habitantes también pueden realizar pagos del servicio en tiendas de autoservicio, bancos, cajeros automáticos de CESPM, así como a través del pago en línea y la aplicación oficial. Esta variedad de opciones busca ofrecer comodidad y accesibilidad para cumplir con los trámites relacionados al suministro de agua en Mexicali.